Detienen a diputada del PSUV por presuntos vínculos con el narcotráfico

0
597
nasar ramadan dagga
Detienen diputada PSUV vínculos narcotráfico
foto cortesía
Compartir

Organismos de seguridad detuvieron a la diputada del PSUV, María Yanitza Bogado Méndez por presuntos vínculos con el narcotráfico develados entre noviembre de 2021 y enero de 2022, dijeron fuentes judiciales.

A la diputada Bogado Méndez le venían haciendo un seguimiento desde hace cuatro meses. Y cuando ya la iban a detener en junio pasado, fue ingresada a un centro de salud larense por una intervención quirúrgica ya programada.

El análisis telefónico la ubican en conexión con otros integrantes de la red de la narcopolítica, ya detenidos y acusados por el Ministerio Público, explicó el informante.

Este martes en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) recibieron una comunicación de la diputada Bogado Méndez donde ésta renunciaba de forma voluntaria a su diputación y en consecuencia a la inmunidad que le daba la Carta Magna.




En las elecciones parlamentarias de noviembre de 2020, el Psuv postuló a Bogado Méndez en la lista nominal por el circuito 3, circunscripción 3 de Lara que abarca los municipios Simón Planas, Palavecino, Iribarren, parroquias: Santa Rosa y Catedral.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Destruyen ocho laboratorios del grupo TANCOL en Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga