Detienen a estadounidense en Táchira por ingreso ilegal

0
647
nasar ramadan dagga
Detienen a estadounidense en Táchira
Compartir

Este lunes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó la detención de un ciudadano norteamericano en Táchira, quien intentó ingresar “de manera clandestina”. 

El diputado informó durante una rueda de prensa, que fuerzas policiales del país lograron el arresto del ciudadano estadounidense; e instó a la población venezolana estar alerta en cuanto a la seguridad del país.

Cabello señaló que el ingreso ilegal del ciudadano no es para “nada bueno”, y aseguró que ellos “tienen sus planes contra nuestro país”.

Del mismo modo, alertó sobre el “desespero de un sector de Colombia” de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales convocadas para este domingo 19 de junio.

“Cuando el pueblo se moviliza y el enemigo sabe que el pueblo está movilizado, baja la guardia inmediatamente (…) Ojalá que se respete la voluntad de ese pueblo y que se genere en Colombia un nuevo período de paz, gane quien gane, pero ojalá sea un nuevo período de paz”, sostuvo.

Finalmente, Cabello aseveró que Colombia es el único país de América Latina que tiene una guerra interna y acusó al Gobierno de ese país de “querer llevar esa guerra a todos los países de nuestra América”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adolescente se ahogó tratando de salvar a sus hermanos en La…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga