Detienen al expresidente de Brasil Michel Temer

0
560
nasar ramadan dagga
Temer
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente de Brasil, Michel Temer (2016-2018), fue detenido este jueves por la mañana por la Policía Federal (PF) en la ciudad de Sao Paulo, según informan medios locales.

Temer
Foto: Referencial

La detención de Temerfue ordenada por el juez federal de Río de Janeiro, Marcelo Bretas, que también solicitó el arresto del ex ministro Wellington Moreira Franco, un importante colaborador del ex presidente y su correligionario en el partido Movimiento Democrático Brasileño (MDB).

Las fuentes indican que Temer está siendo trasladado al Aeropuerto de Congonhas, donde embarcará en un avión de la PF con destino a Río de Janeiro.

Las autoridades también tienen un mandato de detención contra Moreira Franco, exministro de Minas y Energía.

Los mandatos de detención fueron expedidos por el juez Marcelo Bretas, responsable del caso anticorrupción Lava Jato en Río de Janeiro.

Con información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn medio del partido se desplomó tenista español Nicola Kuhn
Artículo siguienteApple anunció renovación de líneas de ordenadores iMac  

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here