Detienen en Táchira a integrante de “El Clan del Golfo”

0
576
nasar ramadan dagga
el clan del golfo - noticias ahora
Foto: @douglasricovzla
Compartir

Este sábado, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; informó que detuvieron a un integrante del grupo paramilitar “El Clan del Golfo”.

el clan del golfo - noticias ahora
Foto: @douglasricovzla

De esta manera, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base Ureña, neutralizaron al hombre fuertemente armado identificado como: Julio Cesar Parra Ortiz (27), colombiano con nacionalidad venezolana adquirida; que investigan por más de 20 homicidios.

Además, durante las averiguaciones se puedo conocer que el miembro de “El Clan del Golfo”; se dedicaba a asesinar a comerciantes y residentes por encargo, quienes al ser extorsionados y no cumplir con el pago de dinero en moneda extranjera, principalmente pesos colombianos, son víctimas de atentados con actos de terrorismo y homicidios.

Según las autoridades, todos estos hechos los cometía bajo las instrucciones de un hombre apodado Cepillo; quien se encuentra privado de libertad en la cárcel modelo, en Cúcuta, ubicada al Norte de Santander; y alias Poco Pelo, líder paramilitar que opera desde El Escobal en el Departamento Norte de Santander en la República de Colombia.

Durante el procedimiento, al participante de “El Clan del Golfo” le incautaron un arma de fuego marca Glock, la cual al ser sometida a experticias se conoció que la utilizaron en al menos 20 homicidios, así como nueve municiones calibre 9MM; también, recuperaron un vehículo tipo moto, marca Bera, placas AF0U87G.

Julio Cesar Parra Ortiz quedó puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Táchira.

También puedes leer: Pescador zuliano murió ahogado en el Lago de Maracaibo

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here