¡Atroz! Detienen a mujer por abortar y enterrar viva a su hija

0
600
nasar ramadan dagga
detienen mujer aborta y entierra a hija
Foto: Referencial
Compartir

El Cicpc detiene a Deyanire Marilyn Valenzuela Ruiz de 23 años al investigar que tomó la decisión de abortar y enterrar viva a su hija recién nacida en el estado La Guaira.

detienen mujer aborta y entierra a hija
Foto: Panorama

La madrugada del pasado domingo 23 de junio, un grupo de vecinos en Carayaca del estado La Guaira, halló una bolsa ensangrentada en un matorral y en su interior tenía el cuerpo de una recién nacida. Tras la novedad, avisaron a la policía.

Luego procedieron a investigar y se encontraron con Deyanire Valenzuela. Al momento de la detención, la fémina contó el terrible asesinato y dijo que el cuerpecito de su hija,  aún vivo, lo metió en una bolsa y lo enterró en una zona boscosa, detrás de su vivienda.

Durante la captura, la mujer expuso a los funcionarios que ese mismo domingo tenía previsto viajar a Colombia, según medio local.

Por lo tanto, Valenzuela es trasladada a la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas de Polivargas, ubicada en Macuto, y será puesta a la orden del Ministerio Público.

Continúas leyendo: Detienen a mujer por trato cruel contra su hija de 5…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here