Detienen a mujer en Carabobo por estafar con insumos médicos

0
746
nasar ramadan dagga
mujer
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer quedó detenida por estafar con insumos médicos en Carabobo; así lo dio a conocer el Director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

mujer estafar insumos médicos - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, detalló que expertos de la Delegación Municipal de Valencia, realizaron la detención de Amalia Felicidad Peña Rodríguez (25 años); en la avenida Monseñor Adams, parroquia Santa Rosa, estado Carabobo, por el delito de estafa.

Asimismo, Douglas Rico indicó que la mujer presentaba orden de aprehensión emanada por el Tribunal Sexto en Función de Control; ya que se dedicaba a colocar en sus redes sociales ofertas engañosas sobre la adquisión de insumos médicos a un costo accesible.

Luego de recibir las transacciones financieras, no hacía entrega del insumo. También se pudo conocer que la mujer no poseía la permisología de salubridad.

Por último, el Director del Cicpc indicó que tiene conocimiento del caso, la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP), del estado Carabobo.

También puedes leer: BID aportó más de $1.200 millones para atender a migrantes venezolanos

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here