Detienen a mujer por trato cruel contra su hija de 5 años en La Victoria

0
676
nasar ramadan dagga
trato cruel niña
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a una  mujer en La Victoria, estado Aragua, por trato cruel contra su hija de 5 años.

División
Foto: Referencial

Según el director del organismo Douglas Rico, la madre Thianny Alexandra Viera Marín de (23), “cegada por la ira le quemó las partes íntimas a su hija con un tenedor; cuando fue sorprendida por un familiar”.

El pariente al presenciar la terrible escena prosiguió a llevar a la niña de 5 años a un centro médico, donde le diagnosticaron quemaduras en partes íntimas.

Además, Rico informó en su cuenta de Instagram que funcionarios de la Subdelegación La Victoria aprehendieron a la mujer por trato cruel contra su hija; tras la denuncia interpuesta por el familiar a la Policía Científica.

Por consiguiente, la mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del estado Aragua.

https://www.instagram.com/p/Byff3wjhOd3/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes leer: Tres personas murieron calcinadas en incendio de la Refinería El Chaure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here