Detienen a padrastro y madre por trato cruel a infantes en Mérida

0
1166
nasar ramadan dagga
trato cruel a infantes en Mérida - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, (Cicpc) detuvieron al padrastro y madre por el delito de propinarles trato cruel a tres niños, en el estado Mérida.

trato cruel a infantes en Mérida - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el director del Cicpc, Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que funcionarios de la Delegación Municipal Mérida en el sector El Molino, parroquia Lagunillas, procedieron a la detención de los ciudadanos Yorwin Antonio Varela Vargas (26) y Edith Daniela Terán Rodríguez (28).

Los presuntos maltratadores cometieron delitos de tortura y trato cruel en contra de un niño de 4 años de edad y dos niñas de 5 y 6 años de edad.

El comisario Rico expresó que las investigaciones de campo y entrevistas psicológicas demostraron que el padrastro de las víctimas, les aplicaban corriente eléctrica mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad.

Mientras que, la madre utilizaba cinturones de cuero y otros objetos contundentes para lesionarlos físicamente. Los detenidos alegaron que los infantes se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos.

trato cruel a infantes en Mérida - noticias ahora
Foto: Instagram

Por las lesiones sufridas, los niños vivían en estado de inquietud y con problemas psicológicos.

Durante el procedimiento, los investigadores incautaron una correa de cuero con hebilla metálica, un cable tipo extensión eléctrica de aproximadamente dos metros de longitud y un cuchillo de metal.

Por tal motivo, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

https://www.instagram.com/p/B_lFazaJg6x/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: Dictan privativa de libertad para Renán Flores por caso del niño maltratado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here