Detienen a pareja de primos por infanticidio en Aragua

0
388
nasar ramadan dagga
infanticidio en Aragua
Foto: Caigaquiencaiga
Compartir

Una pareja de primos entre 19 y 14 años fueron detenidos por presuntamente cometer infanticidio en el estado Aragua.

Detenidos primos por infanticidio en Aragua

Los funcionarios del Cicpc procedieron a arrestar a la joven pareja; después de haber sido denunciados por sus propios familiares.

El joven quedó identificado como Gioanderson Alejandro Arrieche Blanco, de 19 años. El hecho se registró en el sector Caña de Azúcar del estado Aragua, así lo expresó el director del ente, Douglas Rico.

Según las investigaciones del Cicpc, se trata de una pareja de primos hermanos. Al parecer, los jóvenes mantenían una relación sentimental a escondida de sus familiares, desde hace un año.

Ese día, la adolescente presentó dolores de parto y tuvo al bebé. Una vez de haber llegado al mundo, los padres procedieron a lazarla en un bote de basura. El recién nacido presentó varios hematomas.

Tras lo ocurrido, la familia denunció la situación. Luego se presentó una comisión del Cicpc. Efectivamente, los detectives localizaron el cuerpo de la recién nacida.

La pareja quedó a la orden de la Fiscalías 16° y 18° del Ministerio Público.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Restablecen el paso vehicular en Autopista Valencia-Puerto Cabello tras derrumbe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga