Detienen a un venezolano por “torturar” hasta la muerte a su hijastro en Brasil

0
176
nasar ramadan dagga
Detenido venezolano torturar hijastro brasil
Compartir

La Policía Federal de Roraima, Brasil, arrestó a un hombre de nacionalidad venezolana por “torturar” hasta causarle la muerte a su hijastro de dos años de edad.

La policial informó en un comunicado, que le dictaron prisión preventiva del hombre en la ciudad de Pacaraima, frontera con Venezuela, lugar desde donde pretendía fugarse para huir de las autoridades brasileñas.

Asimismo el ciudadano tenía una alerta roja de la Interpol por ser el principal sospechoso del crimen ocurrido el pasado mes de abril en Curitiba.

Según reporte policial  el menor falleció después de ser hospitalizado producto de las múltiples lesiones provocadas por su padrastro. Tras la denuncia de los profesionales de la salud, las autoridades iniciaron un operativo que determinó que el sujeto se trasladaba a la frontera para poder ingresar a Venezuela.

La justicia le acusará por el delito de “tortura con resultado de muerte”, que le podría costar entre 8 y 16 años de cárcel.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anastacio Tzib Caal, líder sindical guatemalteco es asesinado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga