Detuvieron a 22 jóvenes por hacer una fiesta en Altamira

0
537
nasar ramadan dagga
jóvenes fiesta Altamira - noticias ahora
Foto: @policiachacao
Compartir

La policía municipal de Chacao detuvo a 22 jóvenes por hacer una fiesta en una residencia de Altamira en medio de la cuarentena radical decretada por la pandemia del coronavirus.

jóvenes fiesta Altamira - noticias ahora
Foto: @policiachacao

Durante la madrugada de este sábado, los 22 jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao; tras encontrarse celebrando, consumiendo licor, y no acatar el decreto del ejecutivo nacional.

Los uniformados al recibir la denuncia, se trasladaron hasta la avenida Luis Roche de la urbanización Altamira e ingresaron a la residencia Helena; donde había la alteración al orden público.

En este sentido, el director de la institución comisionado jefe Rubel Vásquez, informó que “una vez los efectivos en el sitio observaron a 14 mujeres y 8 hombres, sin tapa bocas; consumiendo licor, y escuchando música a todo volumen, por lo que de manera inmediata fueron aprehendidos y trasladados con toda las evidencias a la sede policial”.

jóvenes fiesta Altamira - noticias ahora
Foto: @policiachacao

La celebración se llevaba a cabo en el Pent-House del edificio y al momento del ingreso policial los jóvenes intentaron evadir a la comisión.

Vásquez reiteró que no va a haber tolerancia con este tipo de actividades que pueden conllevar al contagio de más ciudadanos; por la irresponsabilidad de aquellos que no cumplen con las normativas del estado, y las medidas de bioseguridad.

También, agregó que se incautaron 42 botellas de diversos licores, y una corneta amplificada.

jóvenes fiesta Altamira - noticias ahora
Foto: @policiachacao

Se espera que en las próximas horas, los jóvenes que hicieron la fiesta en Altamira, sean presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

Por último, el comisionado jefe Rubel Vásquez, destacó que tras este procedimiento llevan 38 personas presentadas, 11 fiestas o reuniones sociales interrumpidas; y al menos cinco despliegues de seguridad mixtos en sectores populares.

https://www.instagram.com/p/CDoqbV_nW0f/

También puedes leer: Condenan a 20 años de prisión a exmilitares estadounidenses por Operación Gedeón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here