Detuvieron a pareja con más de medio kilo de marihuana

0
440
nasar ramadan dagga
Marihuana
Foto: Referencial
Compartir

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una pareja que tenía en su poder más de medio kilo de marihuana tipo cripy, en el sector La Tropicana, en la entrada del Barrio 200, en Carlos Soublette.

marihuana
Foto: La Verdad

En el celular de la joven se encontraron fotos de una maleta con gran cantidad de paquetes negros. Al movilizarse a su vivienda, encontraron más droga envuelta en café para ocultar su olor. En total localizaron 28 panelas de un poco más de medio kilo para un total de 17 kilos con 600 gramos.

Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que los detenidos responden a los nombres de Adriana Nazareth González Andrade (22) y Jeferson Jesús José Piñango Rosal (24). Agregó que es la primera vez en lo que va de año en Secretaría que se realiza una incautación tan grande de droga.

Sobre la procedencia del cripy, detalló que según el testimonio de la joven trabajó seis meses como dama de compañía en Colombia. Posteriormente invirtió su ganancia (9 millones de pesos) en la marihuana.

“Es lamentable pero la droga pasó por la frontera, por los puntos de control y viajó en bus hasta Vargas. El muchacho es albañil y es la pareja de González en Vargas. Ninguno tiene registro policial”.

Goncalves añadió que los planes de la muchacha eran vender la marihuana y sacarle el triple de la ganancia.

Todo el procedimiento pasó a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, en Macuto y puesto a la orden de la Fiscalía.

Con información de La Verdad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCardi B decidió entregarse a la policía de New York
Artículo siguiente¡Atención Padres! Proceso de cedulación en escuelas por el Saime

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here