Detuvieron a funcionario del Mppsp por abusar sexualmente de su hija

0
1046
nasar ramadan dagga
funcionario abusar hija - noticias ahora- noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Ministerio Público pidió la privación de libertad contra el funcionario del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (Mppsp), Luis Ángel Díaz, por supuestamente abusar sexualmente de su hija de 13 años desde el pasado mayo, en un hecho ocurrido en el sector Ojo de Agua en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

funcionario abusar hija - noticias ahora- noticias ahora
Foto: Referencial

Tras saber de que su hija tenía novio, el funcionario la trató diferente, al decirle frases eróticas y acariciarla. Posteriormente la obligó a mantener relaciones sexuales con él, bajo amenazas.

No obstante, la adolescente rompió el silencio y lo denunció el 8 de noviembre del 2019 ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Después de las respectivas investigaciones, los efectivos aprehendieron al hombre.

Por su parte, la Fiscalía 12ª de Los Teques imputó a Díaz por los delitos de abuso sexual a adolescente; actos lascivos agravados y amenaza agravada, los tres delitos en grado de continuidad.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 4º de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad en contra del funcionario público, quien está recluido en la sede del Cicpc ubicada en el sector El Rodeo, en Ocumare del Tuy.

También puedes leer: Capturaron nueve personas con 130 mil dólares en el aeropuerto de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInaugurado primer puente que conecta a Rusia con China
Artículo siguienteDelincuentes asesinaron a un policía de Valencia para despojarlo de su arma

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here