Hermanos detenidos por abuso sexual de una menor en Táchira

0
391
nasar ramadan dagga
Detuvieron a unos hermanos por abuso sexual
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas hermanos detenidos por abuso sexual una menor de nueve años en el estado Táchira.

Renny Wilfredo Morales Maldonado (44) y María Modesta Morales Maldonado (45), son detenidos por la Brigada de investigaciones en materia de niños, niñas y adolescentes; luego de la denuncia interpuesta por la madre de una menor de nueve años a quien la abusaba sexualmente el sujeto en mención.

Los hechos se dieron en el sector 23 de enero, municipio San Cristóbal; debido a que la madre de la menor, la dejaba al cuidado de María Morales; le cancelaba dinero por esto, para poder salir a trabajar y cumplir su jornada laboral diaria.

En esos momentos Wilfredo Morales se aprovechó de la vulnerabilidad de la menor y abuso sexualmente en reiteradas oportunidades de la misma; teniendo el conocimiento la cuidadora de lo que le estaba haciendo su hermano a la menor.

Los hermanos detenidos por abuso sexual le dijeron a la víctima que no le comentará nada a su progenitora, hasta que la menor decidió contar lo que estaba sucediendo.

 

Puedes seguir leyendo: Reportan secuestros de mujeres en diversas zonas del Este de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga