Devotos demostraron fe y cumplieron promesas a la Divina Pastora

0
634
nasar ramadan dagga
demostraron fe - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir
demostraron fe - noticias ahora
Foto: Referencial

Este martes, devotos demostraron su fe al caminar descalzos durante la procesión 164 a la  Divina Pastora en Barquisimeto.

 

Más de siete kilómetros de largo era el recorrido que hizo el pueblo en la procesión y  comenzó desde Santa Rosa hasta la Catedral de Barquisimeto; de esta manera venerar a la Virgen María, cumplir con las promesas y milagros concedidos.

Muchas peticiones se hicieron presente en el día de la Divina Pastora, mientras que otros agradecieron por los favores concedidos, especialmente vinculados con la salud.

Aunque la veneración era para la Virgen María, algunas personas hicieron el recorrido con la vestimenta del Nazareno; otros expresaron su amor y demostraron su fe al doctor José Gregorio Hernández. Sin olvidar que el fin común es dar gracias por las peticiones recibidas.

Ahora, los más jóvenes se acercaron a la devoción Mariana y exclamaron a los Santos por la prosperidad de los venezolanos.

Es de destacar que a partir de esta tercera semana de enero, la imagen de La Pastora  recorrerá las iglesias de la capital larense, pero luego regresará a la iglesia del pueblo de Santa Rosa, en el próximo mes de abril.

Disfruta al leer: Barquisimeto recibió con devoción y júbilo a la Divina Pastora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira cómo se despidió Ernesto Valverde del Barcelona
Artículo siguienteAlejandro Giammattei investido como presidente de Guatemala

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here