Deyna Castellano logró doblete en juego amistoso ante Colombia

0
579
nasar ramadan dagga
Deyna Castellano logró doblete - Deyna Castellano logró doblete
Compartir

Durante un juego amistoso ante Colombia, la Vinotinto Femenina Deyna Castellanos logró doblete en el duelo, demostrando el poderío de las guerreras en el campo.

A los 12´del primer tiempo, la jugadora del Atlético de Madrid conectó el primer gol, y tres minutos después anotó el segundo tanto de la noche.

Deyna Castellano logró doblete

Ambas plantillas arrancaron con mucha exigencia, las criollas no estaban dispuestas a ceder una victoria.

En el segundo tiempo, las dirigidas por Abadía lograron igualar cuando en un tiro de esquina Ramírez no logró rematar y el balón le quedó de rebote a Santos.

Yenifer Giménez fue expulsada por la principal del encuentro, debido a doble amarilla. Fue amonestada en el minuto 45 de la primera parte y recibió la segunda amonestación al minuto 88.

La segunda contienda se llevará el próximo 12 de abril se volverán a medir con las cafeteras para cerrar la fecha de amistosos en Cali.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El United investiga a Cristiano Ronaldo por tirar el móvil de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga