Deyna Castellanos falló un tiro de penal ante el Chelsea sellando su derrota

0
641
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos falló un penalti - NA
Compartir

El Atlético de Madrid se marchó de Londres con la eliminatoria de los octavos de Champions Femenina cuesta arriba luego de fallar dos penaltis en los pies de Deyna Castellanos y Merel van Dongen.

El Chelsea se alzó con un marcador de 2-0, aceptó el cambio de guion del encuentro, resistió a la expulsión de Sophie Ingle en el arranque y ató la victoria con un arrebato de orgullo en la segunda mitad.

Deyna Castellanos falló un penalti

Los goles de Maren Mjelde (min 58’), de penalti, y de Francesca Kirby (min 64’) le acercan a la fase siguiente, a la espera del encuentro de vuelta del próximo 10 de marzo en Monza, Italia. Las restricciones sanitarias, por la pandemia de coronavirus, dejan al Atlético de Madrid sin la opción de competir en su casa.

El desenlace fue ese porque así lo quiso la portera Ann-Katrin Berger, quien se agigantó y detuvo los dos penaltis que cobró el Atlético. Primero la criolla Deyna Castellanos, aun con el 0-0 en el marcador, al minuto 13 de la primera mitad, mientras que Merel van Dongen falló su disparo en el minuto 81’.

De las intenciones del Atlético de Madrid, de hecho, supo el Chelsea con el planteamiento de José Luis Sánchez Vera, nada conservador sino más bien ambicioso, por la convivencia sobre el césped de cuatro futbolistas de perfil ofensivo. Rasheedat Ajibade y Toni Duggan trataron de conectar desde las bandas con la dupla goleadora que habitualmente conforman Ludmila da Silva y Deyna Castellanos.

Puedes seguir leyendo: “Semillero Vinotinto” del Ymca Valencia realizará jornada de captación de talento futbolístico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga