Deyna Castellanos abandonó la concentración de Venezuela por lesión

0
1153
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos lesionada - NA
Compartir

Horas después de conocerse el positivo en coronavirus de la guardameta Lindahl, el Atlético de Madrid anunció este viernes que la delantera venezolana Deyna Castellanos abandonó la concentración con su selección en Bilbao debido a “molestias en la pierna izquierda”.

Deyna Castellanos lesionada

A través de un comunicado, el club rojiblanco confirmó el regreso a Madrid de Deyna Castellanos, “por molestias en la pierna izquierda que impiden que la delantera rojiblanca continúe participando con su selección”.

“Nuestra jugadora queda pendiente de evolución”, informó el Atlético de Madrid, luego de que se conociera que Deyna Castellanos está lesionada.

Deyna Castellanos participó este jueves en el empate (0-0) ante el combinado de Argentina; pero no podrá volver a jugar el domingo en el torneo triangular ‘Basque Country International Womens Cup’, que se disputa en Bilbao. En el certamen participan la Vinotinto, la Albiceleste y la selección del País Vasco.

Puedes seguir leyendo: José Altuve sacó el primero en triunfo de Houston


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga