Deyna Castellanos marcó un gol en la victoria del Atlético de Madrid

0
717
nasar ramadan dagga
Deyna Castellanos gol - Noticias Ahora
Compartir

El Atlético de Madrid de la Primera división femenina del fútbol español se llevó los puntos a domicilio ante el Logroño (0-2) con un gol de la venezolana Deyna Castellanos a los 10 minutos y otro de la colombiana Leicy Santos 11 minutos más tarde.

Con 17 victorias, las rojiblancas son cuartas y cerrarán la competición en casa ante el Levante, que las precede en la tabla.

El Logroño, último clasificado en la Primera Iberdrola, recibió la visita del Atlético de Madrid en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

La penúltima jornada del campeonato enfrentó a dos equipos que, sin presión, se jugaron de tú a tú en el Nuevo Las Gaunas y la diferencia de los dos conjuntos en la clasificación se hizo patente únicamente durante once minutos.

Asimismo, en el 10′, Deyna Castellanos abrió la lata para las ‘colchoneras’, que aprovecharon la inercia tras el primer golpe para aumentar distancias con un nuevo tanto de Leicy Santos.

Y a partir de entonces, con el 0-2 en el electrónico, las logroñesas buscaron una y otra vez meterse en el partido, pero, a pesar de las numerosas ocasiones de gol que disfrutaron unas y otras, el marcador no se volvió a mover.

https://twitter.com/mundounbalon/status/1406601943791947777

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas logra un salto de 15,34 metros en el Meeting de Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga