DGCIM detuvo a fiscal de Falcón por tráfico de armas

0
978
nasar ramadan dagga
DGCIM detuvo a fiscal de Falcón
Compartir

Funcionarios de la DGCIM arrestaron a un fiscal auxiliar del Ministerio Público de Falcón, en el estado Lara, por presunto tráfico de armas.

Ismail José Abdel Linárez, fiscal auxiliar vigésimo primero del Ministerio Público en Falcón, hasta octubre de 2021; fue detenido junto a dos policías, retratados detrás de tres fusiles; colocados como evidencias en una mesa.

Según fuentes de información, indicaron que la camioneta de fondo era de propiedad de Abdel Linárez, quien porta la chemisse anaranjada. La fotografía corresponde a un procedimiento efectuado este primero de febrero en el estado Lara y tiene que ver con tráfico de armas.

La detención se llevó en la sede del Servicio Contra Robo y Hurto de Vehículos, ubicada en la avenida Morán de Cabudare, municipio Palavecino, por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Caracas y Lara.

El parte policial del director del Centro de Coordinación Policial-Lara indica que a la sede se presentó el fiscal superior del estado Lara, doctor Beiker Pabón.

Lo acompañaba el fiscal auxiliar Manuel Ortega, fiscal undécimo y la comisión integrada por 15 funcionarios de cla DGCIM. Se trata de una investigación adelantada por el fiscal 74° Nacional por tráfico de armas y municiones, según el parte.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cierran autopista ARC por enfrentamiento armado en Las Tejerías


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga