Dheliz Álvarez: marcha de la oposición fue “un verdadero fracaso”

0
394
nasar ramadan dagga
comerciantes
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo
Compartir

Dheliz Álvarez, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, calificó la marcha convocada este lunes 23 de enero por la oposición venezolana como un verdadero “fracaso” ante la poca asistencia de personas, la cual terminó  en focos  de violencia generados por algunos líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Dheliz Alvarez
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

“A esa concentración convocada por la Derecha fascista venezolana no acudieron más de 100 personas, debido a que el pueblo no cree en esa oposición apátrida que solo busca la violencia como salida para perturbar la paz y generar zozobra en la población”, señaló.

Álvarez comentó que algunos dirigentes de oposición entregaron el documento en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), se marcharon y dejaron a los pocos asistentes “en manos de los violentos”. Asimismo agregó que “esos dirigentes son unos irresponsables, cada vez que realizan una convocatoria se desaparecen y dejan a sus seguidores a merced de un grupo de violentos para trancar la ciudad con la quema de cauchos y así generar violencia”.

Añadió que la MUD no tiene una alternativa para sus seguidores, “solo se han basado en seguir una agenda violenta” que según Álvarez busca arremeter contra el pueblo venezolano. “Cada día se evidencia que ese sector está sumergido en la violencia, muestran la verdadera cara del fascismo para tratar de salir del Presidente Nicolás Maduro, pero el pueblo despertó, el pueblo quiere paz, no quiere la violencia y las grandes mayorías solo buscan la paz de la nación”, aseguró.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga