¡Lo mejor al aire! Hoy celebramos el día de la Radiodifusión

0
370
nasar ramadan dagga
Radio
Foto: Referencial
Compartir

Hoy celebramos el día de la Radiodifusión, no sólo en Venezuela sino en el mundo, un medio de comunicación masivo que ha logrado mantenerse vigente con el paso de los años a pesar de la existencia de la televisión, el cine y el internet.

Radio
Foto: Referencial

La Radiodifusión en Venezuela comenzó en mayo 1926, durante el gobierno del general Juan Vicente Gómez, cuando salió al aire la primera emisora “AYRE”. Es por esta razón que desde esta fecha se celebran en varios estados del país diversas actividades que involucran a quienes hacen vida en una cabina de radio.

La radio en la actualidad, sigue siendo tan importante y notable, como lo fue a principios de su lanzamiento, la variedad de programas inundan las estaciones del país, dándole a los radioescuchas la oportunidad de disfrutar las bondades de este medio de comunicación social.

Aún con los adelantos y cambios de formato que represente Internet, la radio en Venezuela es uno de los principales medios de comunicación en el país, que transmite contenidos informativos, de entretenimiento, educativos, deportivos y otros.

Con información Efemérides Venezolanas


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Lloverá? Conozca el pronostico de Inameh para este miércoles
Artículo siguiente¡Esta noche! Cavaliers buscará quitarse el yugo de los Warriors

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here