Hoy se conmemora el Día Internacional de Nelson Mandela

0
480
nasar ramadan dagga
Día Internacional de Nelson Mandela - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El 18 de julio del año 2009, la Asamblea General de las Naciones Unidas, decidió decretar ese día como el Día Internacional de Nelson Mandela; como reconocimiento a los aportes del expresidente de Sudáfrica en materia de cultura de la paz y la libertad.

Día Internacional de Nelson Mandela - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Esta fecha se celebra con el fin de demostrar que cada persona convertirse en el detonante un gran cambio dentro de sus comunidades; tan solo al realizar acciones sencillas, como enseñar artes o deportes a los niños; crear un albergue para los necesitados o crear un centro de acopio de medicinas; para ayudar a los enfermos de bajos recursos.

De este modo, en el Día Internacional de Nelson Mandela se realizan conferencias que hablen de temas como la paz, la tolerancia; las libertades civiles y los Derechos Humanos en general.

Además, rinden tributo a la vida de este gran hombre que logró unir a una nación; y también derrocar la discriminación racial de su país.

También puede leer: Mercosur evalúa implementar moneda común para intercambio comercial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here