Dia Internacional del Perro se celebra hoy 26 agosto

0
503
nasar ramadan dagga
Dia Internacional del Perro - Noticias Ahora
Compartir

El Día Internacional del Perro se celebra cada año el 26 de agosto en todo el mundo. El objetivo de este día es fomentar la adopción de perros en lugar de comprarlos en las tiendas de animales. El día también pretende celebrar a los perros sin importar su raza, forma o tamaño.

Sea como sea, es un día para estar orgulloso de su perro o perros. Muchas personas han recurrido a las redes sociales para compartir fotos de sus mascotas.

Dia Internacional del Perro

Según PetsRadar “El Día Internacional del Perro fue fundado en 2004 por la experta en estilo de vida de mascotas y familias, defensora del rescate de animales, conservacionista, entrenadora de perros y autora, Colleen Paige, a la que quizá reconozcas por haber creado también otros días festivos para las mascotas, como el Día Nacional del Gatito e incluso el Día Nacional de la Vida Silvestre. En 2013, incluso se adoptó oficialmente en la legislación del Estado de Nueva York.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Saben los perros cuando se han portado mal? (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga