¡Cuídalos! Hoy se conmemora el Día Internacional del Perro Callejero

0
525
nasar ramadan dagga
Día Internacional del Perro Callejero - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cada 27 de julio se conmemora el Día Internacional del Perro Callejero, término que se le otorga a aquellos peludos que viven en las calles desamparados, debido a una sociedad carente de conciencia.

Día Internacional del Perro Callejero - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el Día Internacional de Perro Callejero surgió de la iniciativa de un joven estudiante chileno en 2008; que pretendía concienciar, acerca de la situación de maltrato que viven los perros abandonados. Estos animales carecen de un techo, agua y comida, pero sobre todo no reciben amor.

Las protectoras de animales en Venezuela y el mundo aprovechan este día para hacer un llamamiento a la responsabilidad de los dueños y a las administraciones públicas; sobre la necesidad de su acción para educar a la ciudadanía en el respeto hacia los seres vivos.

También puede leer: Desde el 1 de agosto colombianos deben presentar carnet fronterizo

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here