Hoy se celebra el Día Mundial de la Creatividad y de la Innovación

0
790
nasar ramadan dagga
creatividad
Foto: Referencial
Compartir

La creatividad es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. Hoy el universo celebra el Día Mundial de la Creatividad y de la Innovación, fecha en el que se pone de manifiesto la originalidad personal de cada artista.

Creatividad
Foto: Referencial

El Día Mundial de la Creatividad y de la Innovación fue promovido por el diseñador publicitario canadiense  Marci Segal de Toronto. La elección de esta fecha coincide con el nacimiento de una de las personas más influyentes de la humanidad, Leonardo Da Vinci.

¿Cómo se celebra?

Durante esta celebración se llevan a cabo numerosas actividades en las que se ensalza la creatividad personal de cada artista. Entre las labores que se desarrollan se encuentran:

  • Realización de talleres creativos.
  • Encuentros musicales.
  • Presentaciones de libros.
  • Exposiciones de arte.
  • Grupos de teatro.

Todas estas actividades son realizadas por personas que con gran imaginación y creatividad son capaces de brillar en muchas ramas de la vida que nunca se hubieran atrevido a realizar. Por ello el objetivo de este día es el de animar a la población mundial a dar rienda suelta a la creatividad que cada uno tenemos dentro.

Con información de Día

creativdad
Foto: Referencial
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Terrible! Personas que intentaron robar panadería en Caracas murieron electrocutadas
Artículo siguienteEn Los Guayos personas con discapacidad tramitaron carnet que los dignifica

nasar ramadan dagga