¿Sabías? Este 30 de junio es el día Mundial de las Redes Sociales

0
1251
nasar ramadan dagga
Redes Sociales
Foto: Referencial
Compartir
Para el 2010, el portal de noticias y tecnología Mashable promovió celebrar cada 30 de junio el “Social Media Day”, fecha en la cual se rinde homenaje a las Redes Sociales. 

Redes Sociales
Foto: Referencial
Indiscutiblemente, este fenómeno cultural y digital tienen un gran impacto en la sociedad. Y es que las Redes Sociales se erigen como una herramienta fundamental dentro de la forma de comunicar e informar en el mundo.

Peter Cashmore, fundador de Mashable, explicó que el objetivo de esta fecha, es reconocer la importancia de las plataformas sociales como una herramienta básica de comunicación para el ser humano.

Destacó que no solo son para comunicar, también informar y entretienen. El Social Media Day se celebra en más de 200 ciudades alrededor del mundo y va sumando más adeptos.

Países como, México, España, Argentina, Chile o Estados Unidos, organizan eventos, charlas y foros que giran alrededor de este fenómeno.

Por supuesto, el hashtag que se usa para posicionar o buscar el evento es #SMDay. Sin duda que las Redes Sociales, se han convertido en una herramienta vital de comunicación para muchas personas.

Puedes leer: ¡Bye Bye! Tecnología Google le dice adiós a las tableta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno y oposición se verán las caras en Oslo o Barbados
Artículo siguiente¡Para aliviar el alma! Disfruta de una sopa de res en familia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here