Dianey Parfum´s celebra su 20 aniversario con extraordinarias actividades para sus clientes

0
747
nasar ramadan dagga
Dianey
Foto: Referencial
Compartir

Son muchas las fragancias que desde hace dos décadas acompañan a la mujer, al hombre y al niño venezolano gracias a Dianey Parfum´s, quien este 29 de septiembre arriba a su aniversario 20 y para celebrar esta importante fecha, la familia que integra tan reconocida empresa, planifica extraordinarias e inolvidables actividades en las que sus clientes serán los principales anfitriones.

Dianey
Foto: Referencial

En tal sentido, Mariangela Mendoza, gerente de logística informó que Dianey celebra este nuevo año en el mercado venezolano durante todo el mes de septiembre con rifas, trivias y concursos a través de las redes sociales.

“En todas las tiendas estaremos dictando talleres de maquillaje, estaremos mostrando tutoriales, se realizarán rifas y concursos en los que todos tienen la oportunidad de participar”, acotó Mendoza.

Además, extendió la invitación a quienes quieran disfrutar de maquillajes y limpieza facial en una cabina privada totalmente gratis, ya que todas las tiendas estarán obsequiando cupones para disfrutar de esa gran oportunidad.

Por otro lado, la coordinadora de mercadeo, Oriana Chirinos, anunció que este viernes 15 y sábado 16, tendrán un compartir con el público que se acerque a las instalaciones de Dianey Parfum´s, donde también aprenderán técnicas de estilismo y recomendaciones para usar la fragancia idónea, además optarán para ganar grandes premios.

La coordinadora de mercadeo también detalló que el próximo viernes 22, en el centro comercial San Diego, el sábado 23 en el centro comercial Metrópolis, viernes 29 centro comercial Sambil Valencia y sábado 30 en el centro comercial La Granja se realizará un gran brindis con toda la clientela.

Por último, Chirinos invitó a todos los carabobeños a estar atentos a las redes sociales @Dianeyparfums ya que a través de ellas podrán participar en los distintos concursos que ofrecen.

Redacción: Randdy Oronoz / Noticias24 Carabobo

Dianey
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo
Dianey
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo
Dianey
Foto: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorExpertos de ONU asesinados en RDC cayeron en una trampa
Artículo siguienteBM pronostica más de 100 millones de pobres para el año 2030

nasar ramadan dagga