Por 13 días será restringido tránsito vehicular en el Túnel La Cabrera

0
1651
nasar ramadan dagga
restringido tránsito vehicular - restringido tránsito vehicular
Compartir

Por un lapso de 13 días será restringido el tránsito vehicular en la pista Norte, sentido Maracay – Valencia del Túnel La Cabrera, así lo informó Invialca en su cuenta de Instagram.

A través de un flyer, se señaló que fue cerrado el canal rápido y únicamente se transitará por el canal lento de esta estructura vial ubicada entre los kilómetros 121 y 124 de la Autopista Regional del Centro.

Desde este jueves 3 marzo, comenzaron a realizar los trabajos de mantenimiento que hacen junto a la gobernación del Estado Carabobo para ambas pistas, que serán ejecutados en 13 días continuos.

Detalló que los trabajos de rehabilitación incluyen reparación de las losas estructurales y carpeta de rodamiento, a nivel de tablero en sitios localizados previamente donde el mismo ha sufrido fracturas. También, efectuarán el vaciado de concreto donde las socavaciones han sido más profundas.

Por ende, Invialca hace un llamado a los conductores a tener precaución durante el recorrido. Sin embargo, el equipo de Operaciones Viales e Infraestructura realiza el dispositivo vial respectivo con señalización reglamentaria para alertar a quienes se desplazan en la mencionada dirección.

En el Túnel La Cabrera, los conductores cuentan con el apoyo de la policía del estado Carabobo, la División de la GNB Vial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INVIALCA (@invialca)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: “Plan Búho” activo con la semaforización en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga