Divorcio West-Kardashian: Se formaliza la separación de la famosa pareja

0
473
nasar ramadan dagga
Divorcio West-Kardashian - Noticias Ahora
Compartir

Kim Kardashian ha solicitado el divorcio de su marido Kanye West tras casi siete años de matrimonio, según puede confirmar Fox News.

Fuentes cercanas a la situación dicen que es amistosa.

TMZ obtuvo el viernes documentos que revelan que la reina de la telerrealidad, de 40 años, pide la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja: North, de 7 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1.

West, de 43 años, no se opone.

Wasser es una conocida abogada de divorcios en Hollywood y con frecuencia supervisa las separaciones de las estrellas, comúnmente conocida como la “Reina del Disso”.

Los informes sobre los motivos del divorcio han sido variados, con fuentes que afirman que su política, su estilo de vida, su casa de Calabasas e incluso la sorprendente y breve asistencia del rapero a su fastuosa fiesta de cumpleaños del año pasado han sido puntos de discordia.

Divorcio West-Kardashian

Cuando los informes surgieron inicialmente en enero, E! News informó de que Kardashian aún no había presentado los papeles del divorcio porque quería asegurarse de que estaba “tomando la decisión correcta para los niños”, según una fuente.

TMZ también informa que los dos han estado viviendo por separado durante unos meses y que su relación estaba “en problemas profundos para la última mitad de 2020”, con la pareja al parecer en el asesoramiento matrimonial.

En enero, una fuente dijo a Page Six que “Kim consiguió que Kanye se fuera allí [a Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar tranquilamente las cosas para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”.

West posee un rancho en Wyoming, mientras que Kardashian se quedó con su familia en California.

Los problemas en el paraíso entre ambos se reportaron por primera vez durante el verano, cuando West anunció su candidatura a la presidencia en las elecciones de 2020. A pesar de su carrera de alto perfil, terminó teniendo poco efecto en la elección.  Divorcio West-Kardashian

Puedes seguir leyendo: Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras siete de años de matrimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga