Dictan orden de captura contra joven responsable del accidente en la variante Yagua-Bárbula

0
703
nasar ramadan dagga
captura contra responsable del accidente en la variante Yagua - NA
Compartir

El Ministerio Público dictó orden de captura contra el joven responsable del aparatoso accidente; que se registró en la variante Yagua – San Diego, el pasado 03 de diciembre.

Identificado como Johander Rojas, un joven de 19 años y pelotero; es acusado de ser el responsable de ocasionar el fatal accidente, dónde murieron cuatro personas.

Rojas será imputado por el Fiscal 1ero del estado Carabobo, por los delitos de: Homicidio intencional simple a título de dolo eventual y omisión de asistencia.

En el hecho murieron Gustavo y Mariela Padilla, tío y madre del reportero gráfico Pedro Saturno; Mary Montoya, esposa del propietario del restaurant Don Julián, y su chofer, Antonio Lugo Montilla.

Rojas, según trascendió, es un joven prospecto de las Grandes Ligas. Se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca cuando impactó contra los vehículos en los que viajaban las víctimas fatales. Posteriormente, se dio a la fuga.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Murió la cuarta víctima del accidente en la variante Yagua-San Diego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga