Dictaron Taller de Pedagogía Sistémica en CEI de Naguanagua

0
177
Taller de Pedagogía Sistémica
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Más de 30 personas, entre representantes y docentes, participaron en el taller de Pedagogía Sistémica, que se llevó a cabo en el C.E.I Teotiste Arocha de Gallegos, actividad en la cual se orientó a los asistentes sobre cómo asumir los roles que correspondan en los distintos espacios que toque desenvolverse.

Dictaron Taller de Pedagogía Sistémica en CEI de Naguanagua

La directora de Educación de la Alcaldía de Naguanagua, Francis Urquía, indicó que dicha inducción se da para fortalecer el tema familiar en los hogares.

«Esta formación es tan importante, en principio, porque siempre debemos estar organizados y asumiendo los roles que corresponden en el hogar, en el trabajo, para tener armonía en cada ámbito que estemos», expresó.

Taller de Pedagogía Sistémica
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, destacó que durante la actividad fue reinagurado el salón audiovisual del CEI Teotiste Arocha de Gallegos, obra ejecutada gracias al apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

«Estamos felices de reinaugurar nuestro salón de audiovisuales, completamente refaccionado, con aire acondicionado e iluminación. Gracias infinitas alcaldesa», detalló.

Por su parte, Dolores Sánchez, facilitadora del taller, manifestó sentirse complacida pues esta actividad fortalecerá los conocimientos de toda la comunidad educativa y de las familias.

Sonsiree Romero, participante en el taller  destacó «esta formación me parece muy interesante, además de importante para el desarrollo de nuestros pequeños. Gracias infinitas por este maravilloso trabajo que hacen las ‘maes’ a diario y mil gracias  a la alcaldesa, Ana González».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo Te Quiero realizó limpieza en camposantos de la entidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga