Diecinueve parejas dieron el sí en bodas colectivas celebradas en Naguanagua

0
603
nasar ramadan dagga
bodas colectivas - bodas colectivas 
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Diecinueve parejas contrajeron nupcias durante la jornada de bodas colectivas organizada este lunes 14 de febrero por la Alcaldía de Naguanagua, ceremonia que se llevó a cabo en uno de los amplios salones del Hotel Hesperia.

El acto que se desarrolló en horas de la tarde fue presidido por la alcaldesa, Ana González, quien estuvo acompañada durante el evento por Daniel López, registrador de la jurisdicción.

“Este es un momento determinante en el proceso de construcción de la familia. Hoy es un día importante para todos, durante el cual consolidamos la unión familiar. Por eso es para mí un honor acompañarlos”, expresó la mandataria apenas tomó la palabra para dirigirse a los cónyuges y a sus familiares presentes en la sala.

González, afirmó que desde el Ejecutivo Municipal, siguiendo líneas del gobernador, Rafael Lacava, continuarán auspiciando estas actividades, ya que uno de los objetivos que se han planteado es precisamente fomentar valores como el amor, el respeto y la solidaridad.

“Estos son valores que nos hacen avanzar como núcleo familiar y además, nos ayudarán a construir, para nuestros hijos y nuestras familias, el país que todos merecemos. Les doy todo mi amor y mi corazón. En la alcaldía cuentan con una amiga”, agregó antes de iniciar el acto.

Al concluir la ceremonia los nuevos esposos, acompañados por sus allegados, disfrutaron de rifas, compartieron un sencillo y emotivo brindis, en el que también se deleitaron con la música interpretada por integrantes de la Fundación Orquesta Sinfónica Carabobo y degustaron variados entremeses.

Felices y agradecidos

Angie Bastidas y Elí Navarro, manifestaron estar complacidos con la organización de la boda y agradecieron a la alcaldesa, Ana González por sus consejos. “Somos residentes de Naguanagua, estoy muy feliz por este regalo que nos da Dios, y agradezco a la alcaldesa. Los felicito a todos, este evento es un protocolo de excelencia”, acotó.

bodas colectivas - bodas colectivas 
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Eneyajaira Rodas de García y Germán García, también afirmaron estar emocionados y agradecidos por el apoyo que les dio la alcaldesa de Naguanagua. “Encantados por el evento, por la organización. Estamos felices y agradecidos porque además nos dieron la sorpresa de pasar nuestra luna de miel en un reconocido hotel de la ciudad.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Estrategias para el fortalecimiento de las comunas en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga