Dinamarca y Francia protagonizaron primer empate sin goles del Mundial

0
637
nasar ramadan dagga
Dinamarca vs Francia
Foto: Fifa
Compartir

Dinamarca y Francia protagonizaron la última fecha del grupo C de la Copa del Mundo Rusia 2018, en el Estadio Olímpico Luzhnikí, y a su vez, el primer empate sin goles en lo que va de torneo, con el que los “Les Bleus” culminarían como líderes con 7 puntos y los daneses con 5 unidades.

Dinamarca vs Francia
Foto: Fifa

Los dirigidos por Åge Hareide saltaron al campo con un 4-1-4-1 en el que Kasper Schmeichel sería el encargado de custodiar los tres palos; Dalsgaard, Kjær, Jørgensen y Larsen en la defensa; Christensen como mediocentro defensivo; Braithwaite, Eriksen, Delaney y Sisto en la línea de mediocampistas; y como única punta Cornelius.

El combinado francés por su parte iniciaron con un esquema de 4-2-3-1 con Steve Mandanda en el arco; Sidibé, Varane, Kimpembe y Hernández conformarían la defensa; Kanté y N’Zonzi como mediocampistas; en la línea de volantes estarían Dembélé, Griezmann y Lemar; y en la delantera Giroud.

Arrancó el encuentro y desde tempranos minutos ambos conjuntos buscaron adelantarse en el marcador, sin embargo, los primeros 45’ terminarían de forma discreta, sin mayores ocasiones de peligro para los arcos daneses y franceses.

Dinamarca
Foto: FIFA

Iniciaría el segundo tiempo y Francia saldría con todo en el ataque, pero los “Les Bleus” no conseguirían la fórmula para que la esférica entrara en el arco rival. En la fracción 50’ se daría el primer cambio del encuentro, en el que se retiraría Lucas Hernández e ingresaría Benjamin Mendy.

Diez minutos más tarde, se llevaría a cabo la primera sustitución danesa, donde se marcharía Pione Sisto y entraría el jugador del FC Copenhague, Viktor Fischer. Al 68’ se vendría el segundo cambio en Francia, mediante el que se retiraría el “Principito”, Antoine Griezmann, y se uniría al juego Nabil Fekir.

Llegados los 75’ minutos de partido, Dinamarca jugaría su otra carta, en la que se iría Andreas Cornelius y por él saltaría a campo Kasper Dolberg. Tres minutos después, Francia agotaría sus oportunidades de cambio debido a que saldría Ousmane Dembélé y comenzaría el andar de Kylian Mbappé en el encuentro.

Dinamarca
Foto: FIFA

En el 90+2’ los daneses se verían obligados a sustituir a Thomas Delaney, quien se marcharía del partido por molestias en el brazo, y así, ingresaría Lukas Lerager, sin embargo, su entrada no marcaría mayor diferencia porque a la postre el encuentro terminaría en la paridad sin goles.

Redactado por Agustín Herrera / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno y empresarios acordarán precios de 50 rubros en el país
Artículo siguienteParaguay: presidente Horacio Cartes retira su renuncia como Jefe de Estado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here