Diosdado Cabello anuncia movilización Nacional a partir de este #23Ene

0
179
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello movilización nacional
Compartir

Este lunes 22 de enero, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció movilización nacional este 23 de enero hasta el 4 de Febrero en una primera etapa.

Cabello, indicó que habrá marchas en todo el territorio nacional, en la Gran Caracas partirá desde el Parque Francisco de Miranda hasta el Centro, las cuales se realizará en defensa de la democracia.

Diosdado Cabello anuncia movilización nacional

Asimismo, detalló que desde el martes 23 de enero, se llevarán a cabo una serie de movilizaciones hasta el 4 de febrero, en una primera etapa.

“Una gran movilización para que no hayan más traiciones al Pueblo, para recordar el 23 de enero, pero también es en rechazo al golpismo, al terrorismo, a la violencia, a la guarimba y por la paz, la tranquilidad de los venezolanos”, expresó Cabello.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que serán 24 marchas en todo el territorio nacional, para respaldar al gobierno nacional y rechazar las sanciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Las Fuerzas Armadas de Venezuela vinculan un complot para asesinar a Maduro

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga