Diosdado Cabello: Elección de precandidatos del PSUV este 27 de junio harán historia

0
583
nasar ramadan dagga
Elección de precandidatos del PSUV
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que ya todo está listo para que las bases de la tolda roja participen el próximo domingo 27 de junio en el proceso de postulación y apoyo de precandidatos, un hecho que calificó como de los “más significativos en nuestra historia”.

Acto transparente, secreto y democrático

“Todo militante tiene derecho a que lo postulen y a postular. No hay línea, todos y todas en un acto muy secreto puede postular a quien así lo desee… No puede haber presión, ni línea. Es el pueblo el que se debe expresar este 27”, dijo Cabello.

Las Ubch ya cuentan con lo necesario para desarrollar la jornada

“Las papeletas y cajas a usar ya están distribuidas en todo el país… Jefes de Ubch van a contar con una aplicación móvil con la cual tomarán la foto del acta final por ambas cara, que será enviada  al Sistema de Cómputo Bicentenario 200.

Sanciones a quienes incumplan con normativas aprobadas por el PSUV

“Alguien que haya cometido actos contrarios al Partido, a pesar de haber sido electo como candidato puede que sea sancionado por ese incumplimiento y sea sacado de las elecciones internas por sus faltas.

Hay que jugar limpio, ir confiando en el pueblo, creemos firmemente en nuestro pueblo… los que quieran aprovecharse de la banda de las bases pudieran llevarse una sorpresa… Si estoy en una UBCh donde están ejerciendo presión, voto por otro… eso es una práctica adeca, copeyana”, sentenció Diosdado Cabello.

Así explica el Partido Socialista Unido de Venezuela como será el proceso a desarrollarse este 27 de junio.

Puedes seguir leyendo: A/J Carmen Meléndez junto al Gobierno se despliega en la parroquia Macarao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga