Diosdado Cabello aseguró que Postulaciones del PSUV fueron todo un éxito

0
603
nasar ramadan dagga
Postulaciones del PSUV
Compartir

Diosdado Cabello aseguró que postulaciones del PSUV se desarrollan de forma transparente y con alta participación.

Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que se encuentran activadas más de 14 mil Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) en todo el país para el proceso de postulación de los precandidatos para las elecciones primarias del partido, al tiempo que detalló que a esta hora el proceso avanza de manera transparente, limpia, muy motivado y con una alta participación.

En este sentido, manifestó sentirse muy contento, ya que las personas han entendido la pureza y la grandeza de este proceso, quienes han acudido masivamente hacer su proceso y apoyar las postulaciones, sin presiones de ningún tipo.

Postulaciones del PSUV fueron todo un éxito

“No hay presiones que valgan, no hay listas, no hay combos, no hay línea, no hay nada, aquí lo que hay es la voluntad de un pueblo, la voluntad del partido de Hugo Chávez  de ir a una consulta, y sean las bases quienes las que digan cuáles son los candidatos y candidatas.

Recordó que el día de hoy domingo 27 de junio, se está llevando un proceso de postulación y el 08 de agosto irán a las elecciones primarias con los precandidatos que salgan elegidos en este proceso de postulación.

“Estamos en el camino correcto, y así como el Presidente de la República, Nicolás Maduro hacía un llamado a la participación masiva, transparente y diferente, donde ha quedado claro que ahora está en tus manos y decir por quien vas a votar, a quien vas a postular y a quien vas a apoyar”, precisó.

“Asimismo, enfatizó que este es un espacio que se abre, y que el PSUV es un partido que nació de las fuerzas democráticas, que se fortalece cada día practicando la democracia”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Con el Mazo Dando (@mazo4f)

Más temprano, Cabello a través de su cuenta oficial @dcabellor de la red social digital Twitter, invitó a la militancia a postular a sus candidatos en libertad, además dio la bienvenida a esta nueva jornada democrática, y al mismo tiempo exhortó a los revolucionarios a no dejarse presionar.

Bajo el slogan “Ahora depende de ti”, Cabello exhortó a la militancia del PSUV: “Compatriotas, el partido de nuestro Comandante Chávez abre sus puertas para la postulación de candidatos y candidatas en las elecciones del 21 de noviembre, acude y postula en libertad a quien tú desees, que nadie te presione. Nosotros Venceremos!!”. /JML

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua reactivó otras tres torres de iluminación en distintos sectores del municipio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga