Diosdado Cabello: Gobierno busca consolidar sus políticas sociales

0
540
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello
Foto: Referencial
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que durante la reunión del congreso de esta tolda, el gobierno buscará consolidar sus políticas sociales. 

Cabello
Foto: Referencial

Cabello señaló que en reunión con la directiva de la tolda roja, se eligieron nueve comisiones que coordinarán y organizarán la actividad. Adán Chávez será el jefe de la comisión de recopilación de documentos, Francisco Ameliach será jefe de la comisión electoral, en la parte de divulgación y propaganda estará Tania Díaz. En la logística estará al mando Dario Vivas, mientras que la comisión de organización será presidida por Julio Heredia.

Por otra parte, Elías Jaua será jefe de la comisión de líneas estratégicas y Aristóbulo Isturiz dirigirá las alianzas de las fuerzas revolucionarias. “Va a ser un congreso enorme de nuestro partido para avanzar en consolidar lo positivo, porque la propuesta es la construcción de lo nuevo”, expresó.

Anunció que representantes de la República Popular Democrática de Corea asistirán al congreso, así como partidos políticos de izquierda registrados en países donde gobierna “la derecha”.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here