Diosdado Cabello: elecciones municipales se realizaron en paz

0
391
nasar ramadan dagga
Recuperación económica
Foto: Referencial
Compartir

Las elecciones municipales de este 10 de diciembre se realizaron en paz y selló el triunfo del pueblo que apuesta a la tranquilidad, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Cabello
Foto: Referencial

“Se dieron en paz, con un triunfo abrumador del pueblo que quiere paz, tranquilidad, que ha venido apostando al buen vivir en Venezuela, a que los asuntos internos los arreglamos nosotros mismos”, dijo Cabello desde el Comando de Campaña Zamora 200.

La oposición venezolana debería entender el mensaje expresado en las elecciones municipales por el pueblo que apuesta a la paz, señaló el primer vicepresidente del Psuv.

“Ojalá estos sectores de la derecha entendieran que este pueblo está apostando a la paz, cuando salen una cantidad de venezolanos a votar están votando por la paz“, dijo desde el Comando de Campaña Zamora 200 en transmisión de Venezolana de Televisión.

Indicó que el pueblo dio muestras de que quiere paz con los resultados de las elecciones a la Constituyente y las regionales.

Con información de AVN


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Insólito! Mujer obliga a un aterrizaje por no recibir “champaña”
Artículo siguienteJack Morris y Alan Trammell son los nuevos Salón de la Fama

nasar ramadan dagga