Diosdado Cabello afirma que gracias al 23 de febrero de 2019 el pueblo venezolano tiene Patria

0
308
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello afirma que gracias al 23 de febrero de 2019 el pueblo venezolano tiene Patria
Recordó que ese día hubo muchas noticias falsas que circularon, creando una cadena de desinformación, entre ellas se difundió que habían sido quemados los camiones donde transportaban supuestamente la ayuda humanitaria.
Compartir

Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que gracias al 23 de febrero de 2019 hoy el pueblo venezolano tiene Patria.

Durante el acto con motivo del cuarto aniversario de la Batalla de Los Puentes desde el estado Táchira, el dirigente nacional, aseguró que ese día, Venezuela fue capaz de darles una lección.

«Nosotros nos preparamos para defender a la Patria y así lo hicimos, el presidente Nicolás Maduro desde Caracas comandó la operación y acá estuvimos en distintos frentes», indicó.

En el mismo orden de ideas, señaló que «la oposición quería que les entregaran el país, pero se equivocaron, la derecha intentó alborotar al pueblo de San Antonio y Ureña, pero incluso opositores se mostraron en desacuerdo con las pretensiones porque muchos dijeron que no podían permitir que a su país le invadieran».

Asimismo, recordó que ese día hubo muchas noticias falsas que circularon, creando una cadena de desinformación, entre ellas se difundió que habían sido quemados los camiones donde transportaban la ayuda humanitaria. «Todo era mentira, incluso no había ayuda humanitaria, todo era un show para entrar a nuestra Patria», dijo.

Diosdado Cabello afirma que gracias al 23 de febrero de 2019 el pueblo venezolano tiene Patria

Bernal: Contenedores en los puentes son símbolo de resistencia

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, propuso que los contenedores que impidieron la incursión violenta desde Colombia, hace 4 años, se conviertan en el símbolo a la resistencia de un pueblo que venció al imperio norteamericano.

Puntualizó Bernal, que el 23 de febrero de 2019, refleja una guerra contra Venezuela, promovida por Colombia, Chile y Paraguay, “aquí se jugó la historia del país. No hemos arado en el mar y para el pueblo no existen límites para defender la patria”.

Para Bernal, quedó evidenciado que una supuesta ayuda humanitaria, desencadenó las pretensiones de incursión violenta hacia Venezuela, “ningún obstáculo detiene la Unión Cívico Militar Policial. Hoy levantamos lo os globos de la paz”, expresó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cinco fallecidos por derrumbe de mina de carbón en China


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga