Diosdado Cabello insiste que no habrá diálogo

0
691
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello insiste que no habrá diálogo
Compartir

Diosdado Cabello insiste que no habrá diálogo con la oposición, así lo ratificó durante su programa ‘Con el mazo dando‘.

“Nosotros dejamos claro que no nos vamos a sentar con delincuentes”, afirmó al referirse a Juan Guaidó y su delegación de la plataforma humanitaria.

Presunta relación de Guaidó con un narcotraficante

Recordemos que la semana pasada, Jorge Rodríguez realizó una rueda de prensa para acusar a Guaidó de trabajar con narcotraficantes.

Incluso mostró, entre las pruebas, conversaciones vía WhatsApp y un video en el que presuntamente el considerado presidente interino de Venezuela se encontraba en una fiesta en una propiedad de Biaggio Benito Garófalo. A este hombre lo detuvieron hace cinco días autoridades colombianas, después de que sobre él pesara una solicitud roja de Interpol, emitida por Venezuela.

Según Rodríguez, Biaggio Garófalo habría financiado a VP a través de los diputados Franco Casella y Aurelio Quiñones. Además, presuntamente el propio Guaidó lo nombró como Responsable de Organización de Voluntad Popular en la ciudad de Anaco, en el estado Anzoátegui, enm el año 2016.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro llama a autoabastecerse con producción nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga