Diosdado Cabello investigará al alcalde del municipio Zamora

0
780
nasar ramadan dagga
Cabello investigará al alcalde de Zamora
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; solicitó investigar al alcalde de Zamora, Miranda, por delitos de violación a los DDHH.

Cabello anunció en la emisión de su programa semanal “Con el mazo dando” que pidió al Ministerio Público iniciar una investigación contra el alcalde de Guatire, municipio Zamora, Óscar Cedeño; por presuntamente derrumbar casas y cosechas en un terreno donde estaban unas personas adjudicadas por el INTI (Instituto Nacional de Tierras).

Cabello investigará al alcalde de Zamora

Asímismo, el diputado de la Asamblea Nacional, dio instrucciones a la Fiscalía; y diferentes organismos de seguridad para responder a esta situación.

Óscar Cedeño acudió a dicho terreno; donde han permanecido durante años estas personas, con sus cosechas, y casas humilde.

Cabello aseguro que las personas fueron golpeadas y detenidas por las autoridades, por lo que ordenó que se haga una denuncia para investigar la presunta violación de los derechos humanos del grupo que, según dijo, tenían años viviendo en la zona.

“Hemos dado instrucciones (para) que se haga la denuncia por violaciones a los DD. HH. de estas personas que tenían años viviendo allí. Eso es lo que pasa cuando el fascismo llega a gobernar, eso es lo que pasa cuando se les da espacio de poder a estos fascistas. Nosotros vamos a utilizar todos los mecanismos legales para que sean resarcidos todos los daños que hicieron”, sostuvo.

En este sentido, Cabello enfatizó que el alcalde del municipio Zamora deberá responder por el delito de violaciones a los derechos humanos.

“No lo vamos a permitir, estamos obligados a defender a nuestro pueblo y con ese fascismo dialogar es imposible. A esos hay que derrotarlos, y los derrotamos con la ley, para que más les duela. Nosotros vamos a darle todo el apoyo a esa familia para que se imponga la justicia”, sentenció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Está será la planificación de Semana Santa en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga