Diosdado Cabello llama a la unidad nacional para la construcción de la Patria

0
130
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello unidad nacional
Compartir

Este jueves el Primer Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, hizo un llamado desde la AN a la unidad nacional para la construcción de la Patria.

Durante una sesión especial del Parlamento, en ocasión de conmemorarse 22 años del Golpe de Estado fascista del 11 y 12 de abril se 2002, Cabello  instó al pueblo a cumplir con el mandato que dio el Comandante Hugo Chávez en diciembre de 2012 acerca de la unidad.

“La unidad tiene que ir más allá del chavismo. Sumemos a todo aquel que quiera venir con nosotros. Acá está el futuro de la patria, no es con ellos, no con la oposición, si venden a su patria, a quien no van a vender”, recalcó el parlamentario.

“Cumplamos la orden que nos dio el comandante Chávez de 2012, unidad de los patriotas”, añadió.

Inicio de la unión cívico-militar

Al respecto, Cabello afirmó que fue el 11 y 12 de abril fue el inicio de la unión cívico-militar, que se mantiene hasta el día de hoy, acompañando al presidente Nicolás Maduro; acciones que no habían ocurrido ni en 1989 ni en 1992.

“El 27 y 28 de febrero de 89, solo salió el pueblo a la calle, y la fuerza armada, fue usada para masacrar ese pueblo. El 4 de febrero, solo salimos los soldados de la rebelión militar, salimos solos, El pueblo no salió con nosotros (…) El 11 de abril, el 12 de abril, se conjugó la perfecta, la unión cívico-militar, pueblo y fuerza armada unido”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: CNE y Misión de la Unión Europea sostuvieron reunión en Caracas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga