Este jueves 09 de julio, Diosdado Cabello informó que dio positivo a la prueba de coronavirus.

A través de su cuenta en Twitter, @dcabellor, escribió: «Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!».
El miércoles, anunció que no iba a realizar su programa «Con el Mazo Dando», debido a que se encontraba «luchando con una fuerte alergia»; los médicos y su familia le ordenaron reposo.
Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) July 9, 2020
También puedes leer: En Perú detienen a sicario del Tren de Aragua alias “Pelao”
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM