Diosdado Cabello reapareció recuperado en conferencia virtual

0
486
nasar ramadan dagga
Diosdado Cabello recuperado - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, durante una videoconferencia de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reapareció Diosdado Cabello, aparentemente recuperado.

Diosdado Cabello recuperado - noticias ahora
Foto: Referencial

“Hoy trajimos a un doble de Diosdado”, dijo el presidente Nicolás Maduro cuando presentaba a los participantes. “Hoy Diosdado viene afiladito”, comentó.

Desde el anuncio de su fuerte alergia que luego resultó ser Covid-19, reaparece por primera vez en público el segundo del Gobierno nacional.

Diosdado agradeció el apoyo de sus adeptos y se burló de quienes dudaron de su polémica participación pasada, que levantó sospechas por su afectado tono de voz.

“Ahora me conocen todos”, dijo Cabello, haciendo referencia a quienes insistieron en analizar su lenguaje corporal.

Además, atribuyó el deterioro de su voz a los efectos que dejó la enfermedad en su sistema respiratorio. Puntualizó que, como efecto secundario del tratamiento, ha estado “cambiando” la piel de las manos.

También, instó a los venezolanos que “se cuiden de esta enfermedad, que es muy peligrosa”. Diosdado Cabello aseveró que se encuentra recuperado; pronto volverá con más ánimo.

Puedes seguir leyendo: ¡Polémico! Wuhan celebró mientras el mundo sigue en cuarentena


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here