Cabello: “Es la Revolución Bolivariana la garantía de paz, lo demás es el caos”

0
655
nasar ramadan dagga
Cabello recordó al presidente Chávez - NA
Compartir

En su participación en la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el diputado Diosdado Cabello; presentó sus respetos a la memoria del Comandante Hugo Chávez, a ocho años de su partida física; y destacó que la mejor forma de rendirle un homenaje fue demostrar la lealtad a su legado. “Se quedaron con las ganas de vernos pelear”, manifestó acerca de la campaña que surgió en contra de la unidad entre el presidente Nicolás Maduro y el mismo Cabello.

Cabello recordó al presidente Chávez

Hizo un recuento por las victorias que el pueblo chavista ha transitado en ausencia del presidente Chávez; donde se ha demostrado una profunda lealtad al pensamiento del líder de la Revolución Bolivariana.

“Aquella gran victoria de abril, donde el pueblo se sobrepuso al dolor y fueron a votar para no volver a ese pasado. Luego el imperialismo nos declaró una amenaza inusual y extraordinaria bajo los argumentos que ellos se creen, y el pueblo se sobrepuso”.

Asimismo, Cabello recordó que durante el gobierno de Nicolás Maduro el pueblo de Venezuela ha venido soportando ataques inclementes para doblegarlo. “Intento de magnicidio, golpes de Estado, invasiones, apoyos de la Unión Europea y del imperialismo y no han podido”, dijo.

Del mismo modo, destacó las ventajas del gobierno por haber actuado con “cabeza fría para tomar decisiones” ante situaciones complejas como el alzamiento en el Distribuidor Altamira el 30 de abril de 2019, protagonizado por Juan Guaidó y Leopoldo López, junto a un reducido número de oficiales traidores que comandaban a soldados engañados.

“Ese día salía pueblo de todos los rincones rodeando el Palacio de Miraflores. Actuamos con la cordura necesaria para evitar una masacre”, recordó Cabello.

Repasó otras victorias del pueblo como la que repelió la incursión armada en La Guaira y Chuao, la gran victoria del pueblo que salió a votar en plena guarimba por la ANC para devolver la paz al país. “En las elecciones les hemos ganado, en las calles les hemos ganado, con las armas les hemos ganado ¿nos van a dejar tranquilos? No”, se respondió el líder político.

Por consiguiente, realizó un llamado para participar en las próximas elecciones regionales que podrían ser una megaelección de Gobernadores y Alcaldes, además de los parlamentos regionales y los Consejos Municipales. “Es la Revolución Bolivariana la garantía de paz, lo demás es el caos”, dijo Cabello.

Puedes seguir leyendo: BCV amplía cono monetario con la incorporación de tres nuevos billetes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga