Diosdado Cabello desmintió rumores sobre su estado de salud

0
297
nasar ramadan dagga
rumores
Foto:
Compartir

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, estuvo la noche de este lunes en el programa Zurda Conducta para desmentir los rumores que surgieron a través de las redes sociales sobre un posible infarto.

rumores
Foto: Noticias24

En horas de la mañana, se viralizó en la red social Twitter, que Cabello quien también es el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se encontraba delicado de salud tras sufrir un supuesto ataque cardíaco en el estado Monagas; sin embargo, horas después, desmintió dicho rumor.

El dirigente del PSUV, apuntó a través de un tuit que que su estado de salud está totalmente normal. “Lamentó informarle a los que me desean mal que mi salud es excelente. Cada respiro a la orden de la revolución!!”.

Asimismo, el diputado aseguró que estos rumores son parte de una campaña opositora que, “pretende debilitar a las fuerzas revolucionarias para ir ganando terreno en el ámbito político”.

Con información de Noticias24

rumores
Foto: Capture Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlain Prost instó a la Fórmula 1 a rebajar el precio de las entradas
Artículo siguienteUnidad Popular Venezolana respalda nuevas medidas económicas

nasar ramadan dagga