Diputada Adriana Pichardo denunció violación a su inmunidad

0
501
nasar ramadan dagga
Diputada
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes funcionarios del Sebin ingresaron a la residencia de la diputada Adriana Pichardo, quien declaró que el allanamiento se realizó sin ninguna orden judicial autorizada.

Diputada
Foto: Referencial

Comentó que el allanamiento se realizó aproximadamente a las 10:00 a.m. por una comisión de cinco efectivos del Sebin. “Ingresaron fuertemente armados al Edificio Lomas de Bello Monte, municipio Baruta, donde es mi residencia, apuntaron en la cabeza al vigilante para acceder a mi apartamento”, declaró la parlamentaria.

https://twitter.com/apichardob/status/1051876274640248832

Agregó que “al llegar (los funcionarios) le preguntaron a mi madre, que se encontraba sola, por mí y por el ciudadano Ricardo Antich, quien es un militar de la aviación (vinculado por el gobierno de Nicolás Maduro) al llamado “Golpe Azul”.

Pichardo indicó que los detalles sobre lo sucedido en su residencia los dará durante una rueda de prensa este martes, pues a su juicio, este acto es una “flagrante violación” a su inmunidad parlamentaria.

https://twitter.com/apichardob/status/1051878291240611841

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Cuestionó el clima! Trump visitó zonas devastadas tras el huracán Michael
Artículo siguienteApresados cuatro PNB por la muerte de un niño en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here