Breña repudió nuevas sanciones de EEUU contra Venezuela

0
473
nasar ramadan dagga
Héctor Breña
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles durante el programa matutino Primera Pagina de Globovisión, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente de Alianzas Políticas y Asuntos Electorales del partido (Podemos), Hector Breña, repudió las nuevas sanciones económicas de EEUU contra Venezuela.

Breña
Foto: Globovisión

“Si nos cierran unas puertas, abriremos otras, no vamos a permitir que el país se hunda con estas sanciones y por un grupito que quiere el poder”, sostuvo durante entrevista.

Por ende, señaló que las relaciones comerciales con países potentes como China y Rusia no permitirán que el país sufra las consecuencias de las sanciones impuestas por el presidente estadounidense Donald Trump. Quien a su juicio se encuentra avalado por dirigentes opositores calificados como “traidores a la patria, que han estado conectados con el Gobierno de Estados Unidos que pretenden imponer una política de segregación en el país”, manifestó.

Entrega de proyecto de “descentralización” a la ANC  

Por otra parte el dirigente anunció que desde la tolda Podemos,  se pretende entregar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un proyecto de “descentralización” en el país, que permita la organización de todos los poderes.  “Venezuela no se debe sustentar en un estado centralista y la ANC no puede perder esta oportunidad de que esta constitución se enrumbe en la vía federal”, agregó Breña.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga