Legisladores del Clbec respaldaron designación de Tareck El Aissami

0
502
nasar ramadan dagga
diputados
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

Diputados del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), respaldaron la designación del nuevo tren ministerial del país anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, este miércoles.

diputados
Foto: Noticias24 Carabobo

El diputado Miguel Pineda, presidente de la Subcomisión de Ciencia y Tecnología del Clbec, aseguró que los cambios anunciados por el Presidente son muy importantes para esta nueva fase política que vive el país, ya que a su criterio, es una señal para lograr una solución macroeconómica para buscar la estabilidad sociopolítica del país.

“Tareck El Aissami es un hombre de las nuevas generaciones, egresado de la Universidad de Los Andes, con una visión realmente estratégica de hacia dónde debe ir la sociedad venezolana”, dijo.

diputados
Foto: Noticias24 Carabobo

Por su parte la diputada Welklys Lozada, también celebró la asignación de Tareck El Aissami como nuevo vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, ya que ha sido un digno representante del movimiento bolivariano y permitió el desarrollo del estado Aragua.

“Ha sido un hombre bien capaz y sabemos que continuará impulsando las políticas de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y todas las políticas que de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro se van a impulsar (…) la dirección del país no va a cambiar nosotros somos un solo bloque de opinión que abogamos por la equidad, igualdad y la justicia de cada uno de los venezolanos”, señaló.

Estas declaraciones fueron emitidas por los legisladores durante el acto de instalación del nuevo periodo del Clbec en donde se ratificó la Junta Directiva presidida por Flor García.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

diputados
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInstalada junta directiva del Concejo Municipal de Libertador
Artículo siguienteCES 2017: Yuneec presentó el dron H520 para uso de emergencia

nasar ramadan dagga